66
Quiñónez está feliz por su retorno a las canchas.

Romel Quiñónez está de vuelta

El golero cruceño Romel Quiñónez fue incluido en la delegación que viajará esta tarde a Santa Cruz y de ahí a Cochabamba, para los próximos partidos ante Oriente Petrolero y Wilstermann.

El golero está recuperado de la operación a la que fue sometido en Buenos Aires el año pasado y ahora a disposición del entrenador Beñat San José Gil quien descartó la idea inicial de que gane minutos de juego en los partidos de reserva.

“Tengo un bonito dolor de cabeza”, afirmó el entrenador, cuando confirmó que viajarán Matías Dituro, Diego Zamora y Romel Quiñonez para los dos próximos partidos.

El titular, hoy en día es Matís Dituro, quien partido a partido se ha ido afianzando. Por el momento, parece que la lucha por el banco de suplentes será entre Diego Zamora y Romel Quiñónez, aunque los dos han mencionado que quieren también la número uno.

El DT seguro que progresívamente le irá dando minutos de juego al golero cruceño.

En todo caso, Quiñónez no dejó de mostrar su alegría, cuando se le confirmó que viajará con el equipo.

Lo importante para el golero será agarrar minutos de juego, ya en partidos oficiales, por lo demás, está seguro de que “voy a dar todo por volver a ser el de antes”.

Los celestes se entrenan esta mañana en Tembladerani y por la tarde viajarán a Santa Cruz donde mañana se enfrentan a Oriente en el Tahuichi (19.30).