19
CabezasWilster

Wilstermann gana a puro cabezazos

Wilstermann le dio la vuelta al marcador y en una feroz remontada dejó casi al borde de la eliminación al Atlético Tucumán, al que superó esta noche por 2-1.

Con este resultado,  toma la punta provisional del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América a la espera del partido de hoy entre Palmeiras y Peñarol.

Wilstermann tiene seis puntos, Palmeiras cuatro, Peñarol tres y Altético Tucumán un punto.

Los aviadores buscaron el primer tanto desde el inicio, pero los visitantes pusieron un cerrojo del que no pudieron como zafarse, incluso se dieron modos para generar peligro en el otro arco.

No hubo muchos ataques de los wilstermanistas, salvo Fernando Saucedo, quien a los 31 minutos intentó crear una jugada de gol, luego fue el turno de Nery Leyes, quien disparó desviado, Wilstermann se salvó.

Los locales apelaron a los pelotazos que no tuvieron ninguna dirección en el primer tiempo.

El segundo tiempo fue diferente, el equipo argentino se dio cuenta que podía hacer más ante un rival timorato. A los 55 minutos anotó el primer gol mediante Jairo Palomino quien con un remate de cabeza, tras centro de David Barbona, superó el marco de Raúl Olivares.

La respuesta no se dejó esperar, los locales salieron con todo a buscar el empate. Este tanto llegó mediante Gilbert Alvarez, quien a los 62 anotó con un soberbio cabezazo.

No hubo más que insistir con los centros para anotar el segundo tanto. A los 71, festejó el rojo del valle porque Luis Cabezas anotó tras aprovechar un buen centro de Marcelo Bergese.

De esta manera, ganó Wilstermann y su pase a la siguiente fase es cada vez más cercano.(Foto: Marka Registrada)