20
EstudiantesBarcelona

Gran Victoria de Barcelona

El público estalló cuando se escuchó su nombre. Juan Sebastián Verón volvía al Ciudad de La Plata y hacía ilusionar a todos los hinchas locales. Pero el primer partido fue una decepción, a nivel grupal, porque el rendimiento de la Bruja no estuvo por debajo.

En un primer tiempo cerrado y aburrido, Verón tuvo una de las más claras con un remate desde lejos, pero Banguera comenzó a mostrar su gran forma en el encuentro. Siendo el jugador que más veces tocó el balón y más pases dio, terminó la primera etapa.

En el complemento, Jefferson Mena abrió el marcador tras un rebote en una pésima salida de Mariano Andújar. Desde ahí, el partido se le hizo cuesta arriba al Pincha, que no encontraba los rumbos ante un duro Barcelona.

La expulsión por un terrible planchazo de Dubarbier complicó aún más las cosas, hasta que Nahuelpán clavó un golazo sobre el final para decretar el 2-0 final. Tropiezo de Estudiantes y gran victoria de Barcelona.

Los ecuatorianos tienen puntaje perfecto, mientras que el Pincha suma dos derrotas y está en el fondo de la tabla. (Foto: Olé-Argentina; Texto: Goal.com)